Trekking en el Cajón del Maipo

El Cajón del Maipo es un paraíso para los amantes del trekking. Existen muchas rutas que te llevan a destinos diferentes dentro de un entorno y paisaje cordillerano en la Región Metropolitana. Algunas de ellas son: 

  • Glaciar San Francisco / Monumento Natural el Morado

El Monumento Natural el Morado es considerado como uno de los principales parques de la zona central de Chile, posee vegetación, fauna, ríos, humedales y lagunas que encantan a los visitantes. Se encuentra en la majestuosa Cordillera de Los Andes con una vista panorámica desde El Mirador del Morado y del Cerro El Morado, durante todo el recorrido de este viaje hasta llegar al Glaciar San Francisco.

  • Cascada de las Ánimas

El Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas, posee 3.600 hectáreas de cordilleras, valles, vertientes y cascadas. Ubicado a tan solo 50 Km. de la ciudad de Santiago, en el Cajón del Maipo.

Cuenta con instalaciones, como restaurant, salones para eventos, además de actividades outdoor como el Canopy, ragfting, cabalgatas, trekking, senderos para caminar rodeado por un paisaje de bosque y montaña.

  • Trekking al Volcán San José

Explora el interior del Cajón del Maipo participando del trekking que tiene por destino final, los pies del volcán San José y los cerros aledaños. Al finalizar la caminata puedes disfrutar de las aguas termales que te revitalizarán luego de un día lleno de aventuras.

 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *