Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

 

RODEO: TORREóN GANó EN LAS CABRAS Y COMPLETó SU SEGUNDA COLLERA


Por Luis Marcelo Alvarado

Los jinetes Luis Eduardo Cortés y Jorge Carrasco en Estrellón y Facundo se adjudicaron con 31 de los buenos el evento corralero.


Satisfecho por cómo se ha dado la temporada se encuentra Luis Eduardo Cortés, jinete de Torreón propiedad de José Antonio Urrutia. El pasado fin de semana sobre San Remigio Estrellón y Picarquín Facundo con 31 de los buenos, ganó junto a Jorge Carrasco el rodeo de Un Día realizado por el Club Las Cabras, completando su segunda collera para los clasificatorios.

"Completamos los potros Estrellón y Facundo. Los corrimos con Jorge Carrasco, ya que José Antonio Urrutia no pudo estar. Los caballos anduvieron muy bien. Jorge Carrasco corrió el Estrellón y yo Facundo, entonces ahora los caballos se van a descanso", comentó a Caballoyrodeo.cl Luis Eduardo Cortes, jinete de Torreón

"Ganamos con parciales de 8+8+7+8 y corrimos un ganado espectacular. El rodeo fue muy bueno, que ha sido la tónica de la Asociación O’Higgins", añadió.

Con este nuevo triunfo se completó esta collera de potros, a la que se suma la pareja de yeguas Reseña y Tempestad.

"Tenemos dos parejas completas. Ahora nos falta Fresia y Gardenia para poder completarlas, lo que nos deja muy tranquilos para sacar los caballos nuevos", dijo ex el campeón de Chile.

El segundo lugar lo alcanzó Alberto Romero y Pedro Pablo Vergara, en Santa Marlene Domingana y Los Alfalfales Hualle, con 30 de los buenos, mientras que terceros llegaron Manuel Olivares y Juan Antonio Huenchul en Lo Miranda Disparate y Lo Miranda Destreza, con 24 de los buenos.

En el rodeo que juró Marcelo Lineros, el cuarto animal lo corrieron: Erwin Buckel y Mauricio Ordóñez, en Es Tan Buena y Amor Añejo con 21; Juan Pablo Villela y Germán Varela, en Encerao y Fagoso, con 19 y José Joaquín y José Joaquín Barros, en Apaltino y Tetera, con 18 de los buenos.

El Sello de Raza fue para la yegua Escandalosa, montada por Alvaro Baeza.


¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No

Contáctese con purochile.com