Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

 

FERNANDO GONZáLEZ - DEPORTISTA CHILENO CON EXCELENCIA


Por Urbana
Los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ha sido para Fernando González, (El Feña) de grandes desafíos y grandes oportunidades que él ha tomado para lograr ser el mejor. Destacado deportista Chileno que siempre ha tratado de dejar el nombre de nuestro país tan alto como ha podido, pese a su juventud, ha sembrado con esfuerzo y perseverancia en el deporte Chileno, cosechando la confianza de millones de Chilenos, representando a todo un país que se alegra con sus triunfos y se duele en sus derrotas.

Algunos de sus apodos son; mano de piedra, spidit gonzález, el bombardero de La Reina etc. En el año 2004 ganó medalla de bronce en single y una medalla de oro en dobles junto a su amigo también tenista Nicolás Massu y ahora en Beijing medalla de plata, donde dejó lo mejor de su juego en la cancha junto a su rival Rafael Nadal, Fernando ha ganado a importantes tenistas tales como: Roger Federes, Andy Roddick, Hagáis, Carlos Moya y ahora último a James Blake tras casi 180 minutos de partido

Fernando ha demostrado que sí puede, que no se conforma con una derrota, que si se cae se volverá a levantar tantas veces como sea necesario, que su mente y su corazón van hacia lo mejor, no al bronce ni a la plata, sino al oro, a lo máximo, él va un paso más allá de ser bueno, va tras la perfección, a lo formidable, a la calidad, hacia la excelencia; por lo cual ha estrenado y ha sacrificado muchas cosas, pero sabe que para conseguir lo mejor, se debe ser el mejor. Esta vez no obtuvimos el oro, pero si podemos más adelante con esfuerzo y perseverancia dando siempre un paso más adelante con mentalidad de campeón.

Gracias Fernando por hacernos vibrar, gracias por ese llanto incontrolable después del triunfo, eso nos demuestra que tras un triunfador siempre habrá un mejor hombre, sensible y agradecido, que recuerda que el triunfo es el fruto de su trabajo y esfuerzo por sacar lo mejor de sí. Ojalá que hayan muchos Chilenos que quieran ser excelentes en lo que hagan, cualquiera sea su profesión, buscando la calidad en la entrega y tratando de ser mejores cada día, sabiendo que esto trae la recompensa de un Chile mejor para nuestros hijos.


¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No

Contáctese con purochile.com