Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

 

NO SE ENOJE


Por Mario Rodríguez
Después del 11 de Septiembre del 2001, una organización extendió una invitación a todos los que de una forma u otra se habían salvado de morir en aquel día. Muchos asistieron y contaron sus historias de como se salvaron.

Todas estas historias recopiladas tenían que ver con pequeños y sencillos detalles.

El director de una compañía se había salvado porque llevó a su hijito al kinder o jardín de infantes. Un hombre se salvó porque le tacaba llevar las donas para todo el departamento. Una mujer estaba viva gracias a que su despertador no sonó aquella mañana. Un ejecutivo se salvó gracias a un congestionamiento en la carretera. Una mujer embarazada estaba viva gracias a que perdió su vuelo. A otro se le pasó el autobús, una mujer no pudo encender su automóvil, una señorita se ensució al desayunar y tuvo que
cambiarse de ropa, un hombre no pudo conseguir un taxi. Una mujer se salvó debido a que perdió su autobús por contestar el teléfono. Pero el caso más impresionante fue el de una hombre que se detuvo en una farmacia porque sus pies estaban ampollados debido a sus zapatos nuevos.

Por ello, estimado amigo o amiga no se enoje ni se amargue cuando el trafico esté atorado, cuando los niños tarden en vestirse, cuando pierda el autobús, cuando no encuentre la llave del auto o cuando el café caiga en su ropa.

La Biblia dice: "Encomienda a Dios tu camino y confía en él."



Recopilado y editado por: Mario Rodríguez
reflexionesparaelalma@labibliadice.org


¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No

Contáctese con purochile.com