Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

 

NIEVE ALTERNATIVA


Ya que estás de moda la nieve en nuestro país y como muchos de los estudiantes están pasando por unas merecidas vacaciones de invierno, es que presentamos una pequeña descripción del Centro de Ski Lagunillas para quienes quieran aprovechar la cercanía de Santiago para tener un encuentro con la nieve.

Lagunillas es un centro de Ski que esta ubicado en la zona cordillerana del Cajón del Maipo, este es uno de los centros más tranquilos, por lo que es ideal para aprender a esquiar y descansar a la vez. No sólo la practica del esquí se puede realizar, sino que también, se pueden realizar actividades relacionadas al snowboard, cuenta con 3 andariveles y 13 canchas de esquí en las que están definidos los niveles de dificultad para cada esquiador.

El centro de esquí esta a 65 kilómetros de distancia de Santiago.

Vías de acceso

Para llegar al centro invernal Lagunillas se debe tomar la Ruta al Cajón del Maipo, la cuál esta bien señalizada desde Santiago, La subida que es un camino de ripio para llegar al centro esta ubicado en el sector de San José de Maipo. Son 40 kilómetros pavimentados hasta el pueblo de San José y 17 Kms. más de ripio.




¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No

Contáctese con purochile.com