Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Clasificados
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

Regale Purochile a un Amigo

Nombre de su amigo
el email:

Su nombre:
Su email:

 

 
ARTISTAS DE LA MICRO
Por Rania P.
Esta vez hablaré un poco de otro de los singulares hechos que ocurren en una micro. Me refiero a los artistas que buscan fama y fortuna arriba de un escenario rodante.

Me subo a la micro y si es mi día de suerte encuentro un asiento esperándome. Trato de leer o de hacer algo pero el sueño es más fuerte. Es justo en ese momento en que estoy quedándome dormida cuando siento una guitarra frente a mi oído. Es un cantante que interpreta un tema conocido y me despierto un poco.
Cada vez vemos mas y más artistas callejeros que se dedican a trabajar principalmente en las micros y entretienen a la gente durante el recorrido. Es que en estos tiempos tan difíciles en los cuales la cesantía es una amenaza y una desgracia para cada persona, se debe hacer uso de las mejores habilidades y un poco de ingenio para salir adelante.
Día a día podemos ver la más amplia gama de artistas. Hay grupos folklóricos con zampoña y todo, también cantantes solistas que pueden hacerte llorar (de emoción o de pena), grupos de jóvenes hip-hop quienes mediante su singular estilo se dan a conocer, grupos tropicales que hasta te sacan a bailar y también trovadores o payadores que bromean a cada persona y les dicen piropos a las chicas.
Si es que voy un poco triste puedo tener la suerte de encontrarme con un par de payasos que, a pesar de la indiferencia de quienes generalmente vamos mirando por la ventana, tratan de sacarnos alguna sonrisa escondida por ahí. Pero lo que a mí más me entretuvo fue ver un mini-show de títeres con escenario incluido; ¡Creo que yo iba mucho más entretenida que muchos de los niños presentes!.

No debemos ignorar a los artistas callejeros; entre ellos hay mucha gente honrada que busca una oportunidad para ser conocida y es deber de quienes somos mas afortunados dar una mano a quien lo necesite.



¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No


Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Chilenismos
Puzzle
Wallpapers

Contáctese con purochile.com