Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Clasificados
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

Regale Purochile a un Amigo

Nombre de su amigo
el email:

Su nombre:
Su email:

 

 
La casa de muñecas
Por Javata
Estaban ahí tiradas, eran un monton de tablas que habían quedado de la construcción del techo y del portón. Algunas eran unos recortes, otras eran tablas enteras de unos 3 metros de largo.

Me recordaron que mi hija quería tener una casa de muñecas. Luego de varios minutos ordenando imaginariamente las tablas decidí que las convertiría en una casa muñecas y podría hacer féliz a mi pequeña.

Primero levantamos el frontis y la parte trasera. Los clavos escaseaban por lo cual fue necesario, pero bueno, el dejar un par de ventanas. Para construir las paredes laterales sería necesario cortar las tablas largas, pero no había serrucho y ya no quedaban clavos con los cuales armarlas.

Al tío Juan fuimos a pedirle un viejo serrucho de dientes gastados. Para los clavos tuvimos que ir al pueblo distante 12 kilómetros. Mi hija eligió el color del techo que quería.

Regresamos y pudimos levantar el pequeño hogar, pusimos la techunbre de malla rachel blanca, construimos 4 banquitos y una mesa en forma de cubo.

Ahora podrá celebrar los cumpleaños a sus muñecos en su propio espacio.


¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No


Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Chilenismos
Puzzle
Wallpapers

Contáctese con purochile.com