Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Clasificados
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

Regale Purochile a un Amigo

Nombre de su amigo
el email:

Su nombre:
Su email:

 

 
SABORES DE MERCADO
Por Rania P.
La hora del almuerzo es la más esperada por todos y mucho mejor si es que se nos ocurre comer afuera. Las opciones son muchas, el arte culinario se ha extendido bastante por lo tanto somos nosotros quienes decidimos donde almorzar y para elegir tomamos en cuenta nuestro apetito y bueno también nuestro presupuesto.

¿Que tal si vamos al mercado central?. Esa es una buena idea porque la comida es muy buena y podemos elegir una gran variedad de platos al precio más conveniente; día a día llegan los productos del mar siempre frescos y son preparados al instante.
Cuando llegamos al mercado la cantidad de mini restaurantes es grande, entre medio de frutas, verduras, pescados, mariscos y gritos de vendedores tratamos de encontrar el lugar adecuado para cumplir nuestro objetivo, estamos comenzando a caminar entre los pasillos mirando a todos lados y leyendo letreros cuando sentimos una infinidad de voces principalmente de mujeres que tratan de persuadirnos, con las virtudes de sus respectivos restaurantes, de entrar a comer aquí o allá. Seguimos caminando tratando de ignorarlas diciendo simplemente "no gracias" y nos concentramos en los letreros con los precios pero dada nuestra debilidad humana caemos y nos es muy difícil evitar a estas amables señoras que sólo tratan de brindarnos la mejor atención y que mediante los más increíbles recursos incluso hasta llevándonos del brazo nos hacen olvidar que somos nosotros quienes decidimos e ingresamos a cualquier lugar pensando, para no parecer débiles de carácter, que deben ser todos iguales.
Al final nos sentimos satisfechos; la misma señora que nos hizo entrar a tirones nos atendió y nos sirvió un exquisito plato y luego desde la puerta nos despide tan amablemente que incluso pensamos en volver. Salimos y al mirar hacia atrás la vemos haciendo entrar a otro cliente mientras nos sonríe desde lejos.



¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No


Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Chilenismos
Puzzle
Wallpapers

Contáctese con purochile.com