Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Clasificados
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

Regale Purochile a un Amigo

Nombre de su amigo
el email:

Su nombre:
Su email:

 

 
COLABORA CON PUROCHILE.COM
En base a la gran cantidad de emails que recibimos, hemos confirmado que hay un alto interés por cooperar con Purochile.com, su sitio en Internet.
Tenemos varias opciones disponibles para que puedas colaborar con nosotros. Le invitamos a participar y a realizar su sueño de colaborar y de poder acercar a otros amigos que se sienten lejos.

Buscamos voluntarios en las siguientes áreas:

1) Buscamos personas que puedan realizar ofrendas económicas para soportar los actuales gastos así como para poder invertir en otras tareas que nuestros fieles visitantes nos solicitan permanentemente.

2) Corresponsales nacionales e internacionales para noticias y eventos especiales o simplemente patiperros en el mundo que quieren contar anécdotas de sus vidas.

3) Contribuidores de material escrito para los recetas, arículos varios, etc. No tienes que ser un profesional o tener experiencia de periodismo para ser un contribuidor.

4) ¿Eres un profesional y te gustaría escribir sobre tu área respectiva? Estamos buscando profesionales o individuos con experiencia en periodismo u área similares para escribir columnas especiales sobre tópicos como tecnología, familia, finanzas, juventud, liderazgo, y otras.


5) Diseñadores gráficos. Buscamos diseñadores gráficos para diseño de Puzzles (rompecabezas) para entregar a nuestros visitantes.

Si estás interesado en colaborar en alguna de estas áreas, contáctate con nosotros vía email a: info@purochile.com y asegúrate de mandarnos la información pertinente adjunta. Todo archivo de texto adjunto al Email debe ser en formato ASCII y todo material gráfico en formato .gif o jpg.


NOTA IMPORTANTE: Purochile.com se reserva el derecho de publicación y edición de los contenidos oportunamente enviados por los usuarios colaboradores.
Por lo tanto, Purochile.com no está obligado a publicar dichos contenidos y conserva el derecho a rechazarlos, editarlos o adaptarlos para su publicación.
El remitente de los contenidos declara que posee los derechos de autor o suficientes derechos de autor para solicitar a Purochile.com la publicación de los mismos sin que ello implique la afectación de derechos de terceros, comprometiéndose a mantener indemne a Purochile.com ante posibles reclamos de terceros que puedan verse afectados por violación de derechos de autor.
Purochile.com se reserva el derecho de recibir material solicitado que será publicado sin compensación o regalía alguna y dan licencia a perpetuidad a Purochile.com para su publicación en su sitio Web. Todo material contribuido no podrá ser expuesto en otros sitios en Internet hasta 1 año después de su publicación en Purochile.com.
Si el material es exclusivo por medio de un acuerdo con el contribuidor, el autor cede los derechos a nuestra organización e Purochile.com retiene los derechos de publicación en Internet a perpetuidad.



¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No


Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Chilenismos
Puzzle
Wallpapers

Contáctese con purochile.com