Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Clasificados
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

Regale Purochile a un Amigo

Nombre de su amigo
el email:

Su nombre:
Su email:

 

 
No se enoje
Por Mario Rodríguez
Después del 11 de Septiembre del 2001, una organización extendió una invitación a todos los que de una forma u otra se habían salvado de morir en aquel día. Muchos asistieron y contaron sus historias de como se salvaron.

Todas estas historias recopiladas tenían que ver con pequeños y sencillos detalles.

El director de una compañía se había salvado porque llevó a su hijito al kinder o jardín de infantes. Un hombre se salvó porque le tacaba llevar las donas para todo el departamento. Una mujer estaba viva gracias a que su despertador no sonó aquella mañana. Un ejecutivo se salvó gracias a un congestionamiento en la carretera. Una mujer embarazada estaba viva gracias a que perdió su vuelo. A otro se le pasó el autobús, una mujer no pudo encender su automóvil, una señorita se ensució al desayunar y tuvo que
cambiarse de ropa, un hombre no pudo conseguir un taxi. Una mujer se salvó debido a que perdió su autobús por contestar el teléfono. Pero el caso más impresionante fue el de una hombre que se detuvo en una farmacia porque sus pies estaban ampollados debido a sus zapatos nuevos.

Por ello, estimado amigo o amiga no se enoje ni se amargue cuando el trafico esté atorado, cuando los niños tarden en vestirse, cuando pierda el autobús, cuando no encuentre la llave del auto o cuando el café caiga en su ropa.

La Biblia dice: "Encomienda a Dios tu camino y confía en él."



Recopilado y editado por: Mario Rodríguez
reflexionesparaelalma@labibliadice.org


¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No


Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Chilenismos
Puzzle
Wallpapers

Contáctese con purochile.com