Unetenos ahora en
Purochile en Facebook

Ingrese al Club
Registre su email


Inicio
Ramada
Chilenismos
Postales
Clasificados
Ideas
Recetas
Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Puzzle
Wallpapers
Links
Contáctenos

Regale Purochile a un Amigo

Nombre de su amigo
el email:

Su nombre:
Su email:

 

 
PICHILEMU
Ubicado en la VI Región, a 126 kilómetros de distancia de San Fernando, Pichilemu ofrece al visitante variadas alternativas de actividades y descanso en un ambiente rural que conserva un aristocrático pasado. Internacionalmente es reconocido por los surfistas en especial su Playa Punta de Lobos la que se encuentra cercano al pueblo.



Playas de Pichilemu

Playa Principal o Terrazas: Es apta para el baño, además presenta excelentes condiciones para la práctica del surf. En sus alrededores destacan el mirador o terraza ubicado sobre las rocas en el extremo sur de la playa.

Infiernillo: Playa ubicada al extremo sur de la ciudad, su principal característica la representan las formaciones rocosas en donde el oleaje rompe, constituyéndose en la atracción del lugar.

Playa Hermosa: Extensa playa ubicada en el camino que conduce a Punta de Lobos. Es apta para la natación y la pesca de orilla.

Punta de Lobos: Playa ubicada a 6 kms. al sur de Pichilemu, por camino de tierra. Su principal característica la constituye el acantilado de aproximadamente 100 mts. de altura y sus singulares roqueríos que son frecuentados por lobos marinos. La extensión de su playa y su ubicación la hacen apta para el baño, la pesca de orilla, además de ser un lugar ideal para la práctica del surf.



Donde ir a sus alrededores


Es posible observar parte de esta interesante arquitectura de Pichilemu:

Parque Ross: Creado a fines del siglo pasado. Cuenta con amplios prados, piletas con juegos de luces, destacándose sus centenarias palmeras Fénix. Su reciente restauración lo ha convertido en atractivo paseo. Declarado Monumento Nacional.

Edificio Casino: Obra iniciada en 1906, es terminada tres años más tarde con la instalación del Servicio de Correos y Telégrafos y un surtido almacén.

(Artículo tomado de Internet)


¿Se librará Chile de la Gripe Porcina?
Si - No


Encuesta gratis
Payas
Chat
Rotómetro
Chilenismos
Puzzle
Wallpapers

Contáctese con purochile.com